La Empresa

Bookmark and Share IMPRIMIR

Agrovet Market Animal Health es una empresa peruana con más de 17 años de trayectoria, comprometida desde sus inicios con los ganaderos, médicos veterinarios y profesionales del sector pecuario ofreciéndoles productos y servicios diferenciados que faciliten su labor. Agrovet Market Animal Health se dedica al desarrollo y exportación de productos farmacéuticos para uso veterinario, productos innovadores concebidos mediante una combinación de investigación y creatividad, competencias indispensables en todas sus actividades.
 
Agrovet Market Animal Health cuenta con Certificado ISO 9001:2008 cuyo ámbito de aplicación es el “diseño, producción y comercialización de productos farmacéuticos de uso veterinario y comercialización de material instrumental de uso veterinario”. Esta certificación confirma que la empresa ha diseñado e implementado exitosamente un sistema de gestión de calidad que asegura la plena satisfacción de las necesidades de los clientes, y optimiza las relaciones con aliados y colaboradores.
 
Asimismo, Agrovet Market Animal Health ha logrado hasta el momento alianzas estratégicas en más de 50 países, repartidos en Asia, América Latina, Europa, Africa y Medio Oriente donde optimiza los recursos relacionados a su internacionalización, muestra de esto es la obtención reciente y por segunda vez del Premio Creatividad Empresarial, que en su edición 2011 los premio en la Categoría Impacto Internacional. Todos estos logros se deben a que Agrovet Market Animal Health es una empresa atenta a las nuevas tendencias que ha sabido enfrentar retos con un excelente resultado, todo esto enmarcado dentro de su misión: “Brindar farmacéuticos veterinarios de clase única para el mercado nacional e internacional”.
Av. Canadá N°3792 - San Luis
2 300 300
ventas@agrovetmarket.com