Domingo, 18 de Noviembre del 2018

NOTICIA

Bookmark and Share IMPRIMIR

Agrovet Market registra Modivitasan en México

Modificador orgánico llegará a mencionado país para complementar el portafolio de Vetermex Animal Health.



Fuente: Agrovet Market Animal Health
FEBRERO 24/2015 | Comentarios(0)

Agrovet Market Animal Health obtuvo en México el registro de su producto Modivitasan, modificador orgánico especializado en estimular las funciones orgánicas y optimizar el metabolismo del ganado, resultando en altos estándares de producción.

Modivitasan es una solución inyectable, basada en una combinación completa de diez minerales, nueve aminoácidos, cuatro vitaminas y ATP. Beneficia el metabolismo orgánico, mejorando la conversión alimenticia y actúa positivamente en todas las etapas de la vida productiva de los animales, contribuyendo al desarrollo de los mismos.

Es así que, Agrovet Market pone en valor el desempeño del equipo de Investigación y Desarrollo, además de compartir esta noticia con la comunidad veterinaria, criadores y ganaderos; con el compromiso de continuar consolidándose en mercados internacionales, buscando ofrecer una cartera de productos amplia y diferenciada.

La marca será comercializada por Vetermex Animal Health, distribuidor autorizado en dicho país. Ambas empresas se asocian con el compromiso de satisfacer las necesidades de los veterinarios, ganaderos y usuarios de productos veterinarios, ofreciendo una gama de la más alta calidad.

Para mayor información, visite la página oficial de Modivitasan: www.modificadororganico.com .


Bookmark and Share IMPRIMIR

Comentarios
Agregar nuevo comentario



Av. Canadá N°3792 - San Luis
2 300 300
ventas@agrovetmarket.com