Lunes, 18 de Diciembre del 2017

La Empresa

Bookmark and Share IMPRIMIR

Battilana Nutrición SAC inicia sus operaciones en el mercado pecuario del Perú en el año 1993.

Inicialmente, las actividades comerciales estuvieron orientadas a la importación y comercialización de sub-productos de soya boliviana. A mediados de 1998, después de realizar los ensayos de campo previos, se inició la comercialización de sustitutos lácteos para ganado lechero, cerdos y aves. Así marcamos el inicio de una trayectoria en brindar productos y servicios de calidad para la nutrición animal.

Actualmente tenemos distribuidores a nivel nacional que cuentan con el respaldo de un equipo humano profesional; capacitado para resolver cualquier problema nutricional dentro de la producción pecuaria.

MISIÓN

Somos una empresa del sector pecuario y nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes brindando productos de alto valor agregado y servicios ofrecidos por nuestro equipo humano, el cual se caracteriza por su compromiso y capacitación técnica vanguardista dirigida a un desarrollo sostenible como organización eficiente, innovadora y basada en un proceso de mejora continua.

VISIÓN

Liderar el mercado nacional de nutrición animal con productos de tecnología avanzada, basándonos en una permanente innovación y desarrollo de nuestro personal, con un elevado compromiso de responsabilidad social y ambiental.

UNIDADES DE NEGOCIO

BATTILANA NUTRICIÓN SAC actualmente tiene 3 unidades de negocio:

POLIGÁSTRICOS: Ofrecemos aditivos nutricionales y servicios técnicos de campo para ganado lechero.

MONOGÁSTRICOS: Ofrecemos aditivos nutricionales, equipos y servicios técnicos de campo para ganado porcino, aves y cuyes.

MACROS: Comercializamos soya boliviana de alta calidad. Todas nuestras unidades de negocio buscan orientar al cliente en la búsqueda de mejorar la rentabilidad de su producción.

 

Calle Gamma 216 Pq. Internacional de Industria y Comercio
Telf. 511 451-6688 Anexo 103 Nextel 823*7087
aventas@battilana.biz